Se trata de cursos gratuitos para toda la comunidad que habilita el Municipio para potenciar la ciudad como destino turístico.

Publicado el: 16 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La Municipalidad de La Plata anunció este miércoles que está abierta la inscripción al programa “Buen Anfitrión”. El mismo, brindará capacitaciones orientadas a la “concientización turística de la ciudad” y es abierto a toda la comunidad.

Con el fin de promocionar el turismo local la Comuna brindará talleres dirigidos al público en general, instituciones públicas y privadas, y prestadores de servicios turísticos y no turísticos que están en contacto permanente con visitantes.

“El objetivo es que la población conozca más sobre la atrapante historia de La Plata con sus mitos y leyendas”, señaló el titular del EMATUR, Daniel Loyola. Además, informó que “se capacitarán a los participantes sobre los principales atractivos, servicios hoteleros y gastronómicos, haciendo hincapié en la importancia de ser protagonista en el desarrollo de la ciudad como destino turístico”.

Los cursos se realizarán de manera presencial los días martes 28 y jueves 30 de julio, de 14:30 a 17:30 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). Les interesades en participar de los encuentros gratuitos, que invitan a los vecinos a convertirse en “especialistas de nuestra ciudad”, podrán registrarse mediante el formulario online https://bit.ly/InscripcionBuenAnfitrion2022.