En el partido disputado por la tercera fecha de la Liga Profesional, entre Gimnasia y Platense terminó en empate. Con un segundo tiempo interesante, el marcador finalizó 1 a 1.

Publicado el: 17 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En la noche del jueves, Gimnasia y Esgrima La Plata visitó a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. La fecha 3 por la Liga Profesional terminó en 1 a 1 después de un partido disputado. Durante el primer tiempo no hubo goles pero en el segundo, a los 38′ Lautaro Chávez (GELP) metió el primer gol pero a los minutos Juan Cruz Esquivel (Platense) igualó el marcador.

El equipo tripero iba con la esperanza de volver a lo más alto de la tabla de posiciones pero el equipo local no se lo permitió. A raíz de esto, Platense comparte el primer lugar en la tabla de posiciones con Estudiantes y Newell’s Old Boys.

¿Un mes de reposo para Tarragona?

Cerca del final, Cristian Tarragona sufrió un esguince de rodilla por lo que tuvo que retirarse del campo de juego con ayuda médica. Con lágrimas en los ojos, el delantero y goleador Tripero, tuvo que irse a falta de media hora para el final del partido. Esto generó preocupación entre los compañeros y cuerpo médico del equipo.

En conferencia de prensa, Néstor Gorosito informó: “Le van a hacer un estudio. Tiene un esguince de rodilla en principio”. Durante esta mañana, le realizarán los estudios necesarios para descartar o confirmar lesión en los ligamentos. De ser así, el delantero albiazul deberá estar fuera de la cancha al menos un mes.