El intendente platense twiteó fotos con el ex Presidente y la ex Gobernadora, además del diputado Cristian Ritondo. Se mostraron recorriendo obras del Arroyo El Gato y dialogando con vecinos de Tolosa.

Publicado el: 23 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El intendente de La Plata Julio Garro volvió a mostrarse cercano a Mauricio Macri. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde también se lo ve con la ex Gobernadora María Eugenia Vidal y el actual Diputado Cristian Ritondo. La foto que lo vuelve a unir con los referentes nacionales del Pro en medio de la interna de Juntos por el Cambio, se dio en el marco de una recorrida por las obras del Arroyo el Gato.

“Con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo recorrimos la megaobra hidráulica del Arroyo El Gato. Uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”, expresó Garro. De esta manera da un paso más hacia la concordia dentro de Juntos por el Cambio, en medio de la interna entre distintos sectores de la coalición.

En mayo pasado el jefe comunal había dado señales de acercamiento a Macri al mostrarse favorable a la inclusión del “libertario” Javier Milei. Asimismo, viene fortaleciendo el espacio Juntos Hacemos, que fundó junto a Néstor Grindetti (Lanús) con miras a la Gobernación Provincial en 2023, cargo que ocupó la otra protagonista de la foto, María Eugenia Vidal.