Del robo participaron dos delincuentes pero uno de ellos fue capturado tras una persecución que terminó en un terreno baldío de Berisso.

Publicado el: 29 junio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

La Policía detuvo a un delincuente de 17 años que robó junto a su cómplice una camioneta de Mercado Libre en 81 entre 20 y 21, Altos de San Lorenzo. Los agentes lograron capturar al sospechoso en un terreno baldío de Berisso.

Fuentes oficiales indicaron que ambos ladrones atacaron al conductor de una Peugeot Partner blanca de la empresa. Una vez que se hicieron con el rodado, se dieron a la fuga.

Ante esta situación, el damnificado alertó a las autoridades a través de un llamado al 911. Rápidamente, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo que permitió dar con los ladrones tras un rastrillaje.

Una vez que lograron detectarlos, se inició una intensa persecución que finalizó cuando los implicados chocaron el vehículo contra un árbol en un terreno baldío de Berisso. Allí, continuaron la fuga a pie, pero uno de ellos pudo ser capturado a los pocos metros. Su cómplice, en tanto, pudo fugarse.

El adolescente detenido fue trasladado a la comisaría Tercera, quedando a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.