Sucedió el miércoles a la noche en la intersección de las avenidas 7 y 72. Indignación y reclamo de los familiares de la víctima que lucha por su vida.

Publicado el: 30 junio, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Luego de cruzar un semáforo en rojo, un patrullero de la Policía Bonaerense atropelló este miércoles por la noche a un motociclista en el cruce de las Avenidas 7 y 72 y causó heridas graves en un joven que permanece internado en un crítico estado de salud.

Familiares y Allegados de la víctima denunciaron que el móvil policial circulaba a alta velocidad, cruzó un semáforo de manera ilegal y ocasionó un gravísimo accidente que casi le cuesta la vida al joven que circulaba en una moto y tenía derecho de paso.

 La víctima se encuentra internada ahora en un delicado estado de salud y por estas horas lucha por su vida en el Hospital Rossi.

Todo sucedió pocos minutos antes de las 22 del último miércoles, en la transitada esquina de 7 y 72.

Familiares y allegados a la víctima explicaron que el joven tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el conocido centro de salud platense, donde fue operado de urgencia tras haber sufrido un derrame cerebral.

Por estas horas, en tanto, permanece estable pero en un delicado estado de salud. La versión contrasta seriamente con la difundida por las autoridades policiales, que habían indicado poco antes que la víctima había resultado prácticamente ilesa pese a la gravedad del impacto.