Así lo aseguró el intendente de Ensenada en la previa del acto que encabezará junto a Cristina Kirchner a 48 años de la muerte de Juan Domingo Perón

Publicado el: 1 julio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió al acto que protagonizará mañana con Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos preparando todo para que mañana sea un gran día, muchas personas quieren venir a verla a Cristina”, dijo.

Yo soy kirchnerista en las buenas y en las malas”, agregó en una entrevista radial. Y dejó un mensaje contundente: “Para nuestra generación Cristina y Néstor son nuestro Perón”.

Después, con su estilo habitual, dejó definiciones picantes: “Nosotros reconocemos a Alberto como el Presidente de que puso Cristina, lo respetamos”, aclaró. “Cristina tomó la decisión de hacer el acto el sábado para no pisarse con otros actos. Alberto siempre es invitado en Ensenada”, agregó.

Por último, Secco dejó en claro: “Mi líder es Cristina, cuando ella nos dijo que Alberto iba a ser el Presidente, aceptamos la decisión, ella está por arriba de todos nosotros“.