La misma tendrá lugar este viernes primer de Julio a las 11:30 en 12 y 51. La estudiante de periodismo falleció en una fiesta clandestina.

Publicado el: 1 julio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes, la Asamblea Justicia por Emilia Uscamayta Curi realizará una radio abierta a las 11:30 hs en 12 y 51. A 6 años y 6 meses de la muerte de Emilia, familiares y amigos continúan con el pidiendo de justicia.

El 25 de octubre del corriente año, se llevará a cabo la primera audiencia. En esta causa, se encuentran imputados cuatro empresarios y un ex funcionario municipal de la ciudad de La Plata. La causa está caratulada cómo homicidio simple con dolo eventual.

Los imputados expresamente presentados cómo tales son Raúl “el Peque” GarcíaCarlos Bellone, Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure. Además, el ex secretario de seguridad municipal, Daniel Piqué.

Desde la Asamblea, expresaron: “En 6 años y 6 meses no bajamos los brazos para que sea justicia y los responsables tengan su condena“. “Exigimos justicia y entendemos que el Municipio también es responsable. Les invitamos a que nos acompañen una vez más y todas las que sean necesarias, no bajamos los brazos, no nos callamos más”, concluyeron.