La Policía inició una investigación para dar con los autores del hecho y recuperar los dispositivos. Hasta el momento, no hay detenidos.

Publicado el: 4 julio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Los directivos de la Escuela Secundaria N° 69 de La Plata se vieron obligados a suspenderlas clases, luego de que un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento educativo y se robó todas las computadas. Todo ocurrió en horas de la madrugada en Camino Centenario y 511.

“Mi hijo volvió a casa hoy lunes porque no tuvo clases, la Policía estaba en la escuela luego de que les comunicaron que delincuentes habían entrado a la Escuela 69 y se robaron todas las computadoras”, explicó un padre. A su vez, manifestó su preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad en Ringuelet.

En ese marco, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los sospechosos pero hasta el momento no hay detenidos.

En el último tiempo, las instituciones educativas de la región se convirtieron en el blanco perfecto para los delincuentes. Es por eso que varias escuelas están haciendo fuertes reclamos a los ministerios de Seguridad y Educación de la provincia.