El conjunto de Zielinski no logró el batacazo en el torneo local y volvió a perder, esta vez 2 a 1. El único gol del "pincha" lo convirtió Franco Zapiola.
Estudiantes perdió por 2 a 1 ante Arsenal en Sarandí con goles de Cristian Colman y Leonel Picco, mientras Franco Zapiola metió el único gol pincha. El conjunto del Ruso Zielinski -entre Liga y Copa Libertadores- sumó su cuarto encuentro sin triunfos con tres derrotas en el torneo local y un empate por Libertadores.
Un pobre primer tiempo se jugó en Sarandí, donde el local sorprendió con la primera pelota al área. Jugó rápido un tiro libre en la mitad de la cancha, la abrió para la derecha y por el segundo palo sin marcas apareció Colman, que con un cabezazo fuerte aprovechó una mala salida de Mariano Andújar y la metió entre el palo y el arquero.
Fue que a los 40 minutos del primer tiempo que llegó al empate de la mano de Franco Zapiola. Mientras que a los 13 minutos del complemento Arsenal se puso otra vez en ventaja en un córner que Picco ganó en las alturas en el segundo palo y anotó con un cabezazo bombeado por arriba del arquero.
Estudiantes deberá cambiar rápido el chip ya que este jueves, desde las 21.30, enfrentará a Fortaleza en UNO por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.