Ocurrió el martes por la mañana en 11 entre 34 y 35. Actuó una banda de cinco delincuentes que se movilizaba en auto.

Publicado el: 6 julio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Un grupo compuesto por cinco delincuentes intentó dar un violento golpe en una casa de La Plata, pero se tuvo que ir con las manos vacías luego de que se activara la alarma. El episodio, registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, ocurrió en las primeras horas de la mañana del martes, en 11 entre 34 y 35.

Según muestran las imágenes, los implicados llegaron en auto cuando aún no había salido el sol y bajaron con una maza de importantes dimensiones. Totalmente decididos, se ubicaron frente a la propiedad e intentaron abrir la puerta utilizando la herramienta. Inclusive, a uno de ellos se lo escuchó gritar “Policía” para simular que se trataba de un allanamiento.

A pesar de que estuvieron varios segundos tratando de ingresar, la alarma se activó y terminaron abandonando sus intenciones. La banda subió nuevamente al vehículo y escapó de inmediato antes de ser descubierta.

Minutos después, cuando la familia revisó las cámaras, se dio cuenta de lo que había ocurrido, sin poder salir de la sorpresa. Lo cierto es que, a pesar de haber quedado filmados, los delincuentes aún no pudieron ser localizados, por lo que continúan prófugos.