Será a las 16hs en el estadio de la Avenida por lo que Estudiantes ya viajó a la provincia. Ambos equipos buscarán su pasaporte a Octavos de Final del torneo.

Publicado el: 13 julio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Esta tarde el “Pincha” se enfrentará a Belgrano en Santa Fé en un nuevo encuentro por la Copa Argentina. La disputa será a las 16hs en el estadio de la Avenida por lo que Estudiantes ya viajó a la provincia.

Ambos equipos buscarán su pasaporte a Octavos de Final del torneo Argentino 2022. Cabe aclarar que el equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski se tendrá que enfrentar a Belgrano, líder de la Primera Nacional.

Después del empate ante Central Córdoba, por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional, y luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Ricardo Zielinski piensa ir con lo mejor ante Belgrano por Copa Argentina.

La formación convocada será Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Franco Zapiola y Leandro Díaz.