El autor del único gol de Estudiantes en Victoria, habló luego de la derrota frente a Tigre.

Publicado el: 18 julio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes no da pie con bola en la Liga Profesional. Hace 6 partidos que no lograba los 3 puntos en el torneo local y frente a Tigre no fue la excepción. Fue derrota para los dirigidos por Ricardo Zielinski por 2-1 en Victoria y estira la racha a 7 partidos sin conocer la victoria.

Pablo Piatti entró en el segundo tiempo y logró descontar para Estudiantes con un gran cabezazo a los 68 minutos. El flamante refuerzo habló luego de la derrota sobre su presente y el de Estudiantes.

Al ser consultado por los pocos minutos que ha sumado, manifestó: “Creo que es una decisión del cuerpo técnico. Yo estoy para sumar, lo dije el día de la presentación. Quiero jugar y cuando se me da la chance intento aportar lo que puedo dar”.

Por último, Plumero se refirió a la unión del plantel: “Es importante que estemos todos a disposición. Somos un equipo, un grupo muy bueno y muy sano”.

Al ser suspendida la conferencia de prensa habitual de Ricardo Zielinski, también habló Mariano Andújar:  “No jugamos un buen partido, nos superaron de arranque. Se está haciendo un poco cuesta arriba la mala racha. No es la realidad que nos planteamos en un comienzo. Hay que revertir esto lo más rápido posible”.

En esa sintonía, afirmó: “Hay una dinámica que se está dando y nos juega en contra. No creo que se trate de un tema de confianza. Necesitamos ganar el miércoles porque es para lo que trabajamos. Si queremos ser un equipo copero, tenemos que entender que se puede jugar cada tres días. La Copa Libertadores es muy importante pero el torneo local nos da de comer día a día, no podemos descuidarlo”.