Tras haber sido embestida por un 273, la víctima quedó tendida en el suelo y fue asistida por personal del SAME.

Publicado el: 20 julio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles por la tarde en Plaza Italia, cuando una mujer se salvó de milagro luego de haber sido atropellada por un micro de la línea 273. La víctima tuvo que ser asistida por personal médico y trasladada a un hospital, según informaron fuentes oficiales.

Todavía se desconoce la magnitud del choque y las causas que llevaron a que la mujer termine siendo estrellada por el transporte público, por lo que todo es materia de investigación y esperan a la inspección de las cámaras de seguridad municipales para poder constatar lo ocurrido.

El choque ocurrió frente a la sede de la Asociación Pro Rehabilitación Infantil La Plata (A.P.R.I.L.P.). Tras el impacto, la mujer cayó a la cinta asfáltica, el chofer frenó y los testigos se acercaron a asistirla hasta la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Una vez que llegó el personal médico, auxiliaron a la víctima que estaba tendida en el suelo, le vendaron la cabeza y la subieron a la ambulancia para poder constatar qué tipo de heridas sufrió a causa del choque.