El equipo de Zielinski sufrió una dura derrota en la Bombonera. El único tanto del conjunto albirrojo lo marcó Jorge Morel de cabeza en el segundo tiempo.

Publicado el: 25 julio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes sufrió una dura derrota en la Bombonera ante Boca por 3 a 1 y profundizó su crisis futbolística en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto del conjunto albirrojo lo marcó Jorge Morel de cabeza en el segundo tiempo.

El local arrancó con gran intensidad, presionando y plantándose en campo albirrojo. A los 9 del primer tiempo tuvo la primera conquista luego de un centro de Luis Vázquez desde la izquierda y un gran remate de volea de Pol Fernández que venció la valla defendida por Mariano Andújar.

El comienzo del segundo tiempo fue todo del Xeneixe, con tenencia de la pelota y más filoso en ataque. A los 13, y luego de meter al Pincha contra un arco, Marcos Rojo aumentó la ventaja con un golazo de afuera del área. El defensor conectó tras un rechazo de Lollo a la medialuna y no perdonó al conjunto de Zielinski.

A los 22, Villa sentenció el destino del encuentro. Tras tomar a toda la defensa del León mal parada, remató llegando al área ante la salida de Andújar, dándole el tercero al local.

A los 30, de pelota parada, el Pincha pudo descontar. Tiro libre de Fernando Zuqui y tres cabezazos en el área. Fabián Noguera, Lollo y finalmente Jorge Morel empujando la pelota al fondo de la red pudo convertir.

Ahora Estudiantes deberá enfrentar a Banfield el próximo sábado en UNO buscando la recuperación antes de viajar a Brasil para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores.