La menor de 17 años fue vista con un hombre, desconocido para su familia, cerca de la Estación de Trenes de La Plata.

Publicado el: 2 agosto, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La familia de Priscila Aquino inició una búsqueda que por redes sociales para dar con el paradero de la adolescente de 17 años que no se sabe nada de ella desde el lunes por la mañana. La joven fue vista por última vez a las 7 de la mañana, con su papá hasta la esquina de 122 y 92, en Berisso, para tomarse el micro 202 en dirección a la escuela secundaria Normal 2 y desapareció.

Según relataron familiares y amigos, no llegó al colegio y ello despertó una gran preocupación. La última vez que la vieron llevaba un pantalón de jean color azul y una campera verde de algodón.

La mamá de la joven, contó que intentó radicar una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), pero fue derivada al gabinete de Búsqueda de Personas, en 1 y 59, adonde se dirigió por su propia cuenta para pedir ayuda.

“Es tal la desesperación que tenemos, no la encontramos desde ayer, no sabemos nada”, reveló angustiada y agregó que ante cualquier información, los vecinos se comuniquen de inmediato al 911 o al 221 640-7051.