Site icon La Realidad de La Plata

Estudiantes se enfrentará a Athlético Paranaense por Copa Libertadores

Estudiantes se enfrentará a Athlético Paranaense este jueves, desde las 21.30 hs, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Arena da baixada en Curitiba.

De manera online se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante las plataformas de los cableoperadores como Cablevisión FlowDirecTV GO y Telecentro Play. Otra opción es Star+, previo registro. También se puede seguir en vivo por Facebook Watch de Conmebol de manera gratuita.

“Estudiantes tiene una mística en Libertadores y trataremos de estar a la altura del club. Aspiro a que el equipo juegue muy bien y se imponga al rival como en toda la competición. Nosotros estamos ilusionados con la Copa desde el principio, siempre fue nuestra primera opción”, manifestó el Ruso Zielinski DT del Pincha.

La negativa que tiene Estudiantes es la lesión muscular sufrida por el Loco Díaz. De esta forma, no podrá estar ante los brasileños y tal vez tampoco en la revancha dentro de una semana. De esta forma, el uruguayo Mauro Méndez será quien lo reemplace en el ataque.

Mientras tanto, el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Athleticoo Paranaense se disputará el jueves 11 de agosto, también desde las 21.30 hs, pero esta vez en el Estadio Jorge Luis Hirschi, popularmente conocido como ‘UNO’, en la ciudad de La Plata.

Exit mobile version