El Lobo se prepara para enfrentar al Patrón con dos cambios adentro del equipo titular y se perfilan dos juveniles.

Publicado el: 8 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Tras la victoria de local en el Bosque ante Godoy Cruz, el Gimnasia de Pipo Gorosito ya emprendió vuelo hacia la provincia de Chaco, donde enfrentará a Patronato de Paraná por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para dicho encuentro, el técnico tiene dos interrogantes que debe rellenar en el equipo que va con la idea de avanzar a cuartos.

La lesión de Eric Ramírez y de Lautaro Chavez -ambos titulares el último viernes- dejaron dos huecos adentro del equipo y un dolor de cabeza para Gorosito que debe encontrar un par de variantes dentro del plantel para reemplazarlos y todo indica que se la jugará por el semillero del Lobo.

En principio, los relevos que saldrán del banco de suplentes son los dos juveniles Benjamín Dominguez y Tomás Muro. Este último viene con continuidad adentro de los once titulares triperos y fue Chavez el que le ganó la pulseada el último encuentro.

Ahora, Muro tendrá la posibilidad de cumplir con Pipo y volver a la titularidad. Por el lado de Dominguez, tendrá su estreno con la azul y blanca desde el arranque y podrá aprovechar su velocidad y guapeza al momento de encarar para darle fluidez al equipo.

De esta manera, el paraguayo Ramón Sosa pasará de ocupar la banda y acompañará en la delantera a Franco Soldano, siempre con el mísmo esquema 4-4-2 que con el pasar del encuentro se termina modificando por la dinámica del juego.