El entrenador Pincharrata anunció su salida del conjunto platense pero los dirigentes intentan convencerlo de seguir. ¿Que pasará con el Ruso?

Publicado el: 19 agosto, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Ricardo Zielinski decidió alejarse de la conducción técnica de Estudiantes de La Plata. Tras la derrota de ayer, el Ruso mantuvo una reunión caliente en City Bell hoy por la mañana en la presentó su renuncia.

Sin embargo, aún no es claro que su salida se vaya a consumar. Es que la CD intenta por estas horas que revea su postura y permanezca al frente del plantel profesional del Pincha.

Zielinski asumió en Estudiantes en enero de 2021 y había logrado cosechar elogios al por mayor. Sin embargo, en los últimos partidos se evidenció una merma futbolística del equipo, que además venía de sufrir dolorosas eliminaciones en Libertadores y Copa Argentina.

Anoche, en la derrota ante Argentinos, cuando el árbitro Andrés Merlos indicó que el descuento sería de cuatro minutos en La Paternal, el entrenador de Estudiantes explotó de furia y se fue expulsado, por lo que lejos de hablar con la prensa, se retiró en silencio.