Desde el Club CEYE de Berisso recordaron a Lucía y Santino, quienes formaban parte de la institución y perdieron la vida en el incendio de su vivienda.

Publicado el: 23 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

El Centro de Estudiantes y Egresados (CEYE) se declaró de luto y realizó un emocionante posteo por los chicos fallecidos durante el incendio de su casa. Tras el fatal episodio, desde el club indicaron que cerrarán sus puertas por duelo y lamentaron la muerte de Lucía y Santino, quienes formaban parte de la institución y perdieron la vida al quemarse su vivienda de Berisso.

El trágico hecho tuvo lugar el último domingo por la mañana en un domicilio ubicado en 166 entre 13 y 14, donde por razones que se investigan las llamas se propagaron por todo el inmueble y provocaron la muerte de tres personas y la hospitalización de otras cuatro. De esta manera, las víctimas fatales fueron identificadas como Santino Leites, de 5 años, Lucía Carla Lezica, de 16, y Jonathan Thies, de 23.

Ante la cercanía de la casa afectada y debido a que Lucía jugaba al vóley en el club y Santino también pasaba muchas horas en las instalaciones, el CEYE publicó un escrito para despedirlos e informó que durante este lunes permanecerán cerrados.

“Hay momentos donde las palabras sobran. Solo nos queda recordar y contarles a cada persona que pise nuestra Institución los felices que nos hicieron Carlita y Santino”, publicaron en las últimas horas en las redes sociales, y agregaron: “Nos enamoraron apenas espiaron y entraron al club. No volveremos a ser iguales. Pero siempre sabremos para qué estamos. ¡Los queremos Carlita y Fancu! Hoy el club permanecerá cerrado en memoria de ellos”, concluyeron.

Vale destacar que aún no se saben las causas del fatal incendio que consumió gran parte de la vivienda en tan sólo unos minutos. A medida que el fuego iba creciendo, los vecinos comenzaron a dar cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que llamaron al 911 e intentaron auxiliar a las víctimas.

Según informaron fuentes oficiales, solo una joven de 20 años logró salir de la casa por sus propios medios y ahora se encuentra en grave estado a raíz de las quemaduras que sufrió. Los demás sobrevivientes, una adolescente de 15 años y una mujer de 65 fueron rescatadas por bomberos y vecinos y se encuentran internadas en el hospital Larrain.