Ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda de 10 entre 133 y 134. Las autoridades hablan de un desperfecto en el calefón eléctrico.

Publicado el: 26 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Una mujer de 33 años falleció este jueves por la tarde en su vivienda de Berisso, luego de recibir una descarga eléctrica dentro de su domicilio.

Según informaron fuentes policiales, el trágico episodio se registró alrededor de las 14.30, cuando la víctima se encontraba bañándose con su pequeña hija de 3 años en su vivienda de 10 entre 133 y 134.

De acuerdo a los voceros, en este contexto, un desperfecto en el calefón eléctrico le habría provocado severas heridas; por fortuna, la criatura resultó ilesa. Lo cierto es que, al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales, médicos del SAME y personal de Defensa Civil acudieron de inmediato a la escena para brindar asistencia.

No obstante, y a pesar de los esfuerzos realizados, no pudieron salvarle la vida a la joven y terminaron confirmando su fallecimiento.

Asimismo, se convocó al personal de la Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes y a la Morguera para trasladar el cuerpo para la autopsia. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y quedó en poder de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.