Convocada por el Partido Justicialista (PJ) de La Plata, será este miércoles desde las 18, frente a los Tribunales Federales.

Publicado el: 31 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Bajo el lema “Todos con Cristina”, la militancia platense volverá a reunirse este miércoles en defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner como ya lo hizo el sábado pasado en la Plaza Belgrano, con la presencia de Axel Kicillof. Esta vez, la movida será en 8 y 50 a las 18.

La convocatoria fue realizada por el Partido Justicialista que se encuentra “en estado de alerta y movilización” tras el pedido de condena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos que realizó la fiscalía en la causa Vialidad.

Desde el PJ local indicaron que la idea es “que vaya la militancia pero también el público general”, porque “Cristina Fernández está sufriendo una persecución política”.

Los organizadores también remarcaron que la convocatoria será “pacífica y ciudadana” y anunciaron que, en caso de tener que cortar la calle por la masividad, se hablará con las autoridades municipales para hacerlo en orden.

Además del sábado, el último martes la militancia ya se había encontrado en esa esquina luego de que Cristina Fernández de Kirchner leyera su derecho a defensa que fue transmitido vía YouTube.