Este martes se corrió la noticia de que en 1 y 63 había figuritas del Mundial de Qatar y más de un centenar de personas arrasó con los paquetes disponibles.

Publicado el: 7 septiembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Con el Mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, los fanáticos están cada vez más entusiasmados y algunos ya empezaron a completar el álbum de la competición que se realiza cada 4 años.

En ese marco, este martes aparecieron figuritas en una estación de servicio del barrio El Mondongo que provocaron un verdadero furor y una cola interminable compuesta por más de un centenar de personas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde y fue registrado por varios vecinos que con sus celulares mostraron la larga fila para comprar las figuritas. Según detallaron, todo comenzó cuando desde la estación de servicio YPF de 1 y 63 anunciaron por un estado de WhatsApp “Tenemos solo figuritas”, lo que motivó la aparición de quienes intentan llenar el álbum.

En ese sentido, quienes estaban atentos y vieron el mensaje no tardaron en aparecer en la zona y formar una enorme cola integrada por chicos, chicas, jóvenes, papás y mamás. Los primeros en llegar fueron los que tuvieron la suerte de ingresar y arrasar en tan solo 30 minutos con los diez paquetes que se permitieron por persona.