Se venderán 100 kits en el Lobo Shop de la remera que salió con tandas de dos colores en conmemoración a la llegada del Diez.

Publicado el: 8 septiembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un 8 de septiembre, pero del año 2019, el estadio Juan Carmelo Zerillo se colmó de triperos en lo que fue una tarde mágica. La primera vez en la que Diego Armando Maradona pisó el césped del Bosque y el día en que los hinchas de Gimnasia se conectaron fraternalmente con Diego.

En el tercer aniversario de aquella bienvenida al Diez, un día que quedará grabado para siempre en la retina de los hinchas del Lobo, desde la institución mens sana largaron una nueva camiseta en conmemoración a aquella fecha histórica.

La casaca “edición limitada” salió en dos versiones, blanca y azul, y cuenta con detalles especiales como la firma de Diego, el logo de la marca “DM10” y en el dorsal una la frase: “En conmemoración del aniversario de la llegada de Diego Armando Maradona al Club Gimnasia y Esgrima La Plata”.

Según publicaron en la página oficial del club, “se pondrán a la venta 100 kits de colección que incluyen una remera con la última firma del Diez, junto a un cuadro y sticker”. Además, las remeras tendrán un costo de $10.000 cada una y se pondrán a la venta en el Lobo Shop ubicado en la sede de 4 entre 51 y 53.