El mandatario bonaerense manifestó que se vio afectado luego de que se filtraran imágenes del protagonista del atentado contra CFK

Publicado el: 15 septiembre, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El atentado terrorista contra Cristina Kirchner y la democracia sacudió a varios dirigentes políticos a tal punto de tener que reorganizar protocolos de seguridad. Axel Kicillof es uno de los dirigentes que se mostró afectado por el atentado, sin embargo la preocupación aumentó cuando se filtraron fotos de Fernando Sabag Montiel a metros del gobernador.

“Hasta ahora no le disparaban a los políticos o dirigentes del peronismo en la cabeza. Decían barbaridades, pero no le disparaban en la cabeza, entonces bueno…no estábamos listos para eso. Es muy impresionante pensar que en lugares por donde uno transitó se estaba gestando este atentado” manifestó el mandatario bonaerense luego de que se filtrara que Sabag estuvo a metros de él.

Le toqué la espalda a Axel Kicillof y se metió en un Toyota Ettios. Se fue, un quilombo”, admitió Sabag Montiel en un mensaje a Brenda Uliarte ese día.

“Estos días escuchamos con bastante espanto que la palabra que decían los que perpetraron el atentado, no eran hablando ellos, eran hablados por ciertos discursos. Es muy fácil, uno hace los recortes esos y compara con cosas que se están diciendo hoy por parte de algunos dirigentes políticos, por parte incluso de algunos medios de comunicación, se escuchan las mismas palabras que una persona que teóricamente es loca (Sabag Montiel o Brenda Ulliarte), pero que no decidió ponerse a avistar ovnis o cavar pozos, decidió justamente ir a atentar contra la vida de Cristina” expresó el mandatario bonaerense con respecto a los discursos de odio.

Afectó a mi familia también porque se ve por la tele y lo anda diciendo como un hecho real que aconteció, que sí, que me tocó la espalda y después iría con un arma a ponérselo a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta de la Nación”