Fue por por 2 a 1 en la fecha 20 de la Liga Profesional. Cerró con goles de Adonis Frías y Andrés Ríos y el descuento de Mauro Boselli.

Publicado el: 20 septiembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes cayó ante Defensa y Justicia en su propio estadio por 2 a 1. La fecha 20 de la Liga Profesional cerró con goles de Adonis Frías y Andrés Ríos y el descuento de Mauro Boselli. 

Promediando la primera etapa, Defensa se encontró con el primer gol del partido. Mariano Andújar perdió la pelota en la salida desde el fondo, y Adonis Frías remató desde afuera del área contra el palo derecho del arquero para poner el 1-0.

En la segunda mitad, el Halcón salió decidido a ampliar la ventaja y lo consiguió mediante Andrés Ríos, con un cabezazo a los 10′. Cinco minutos más tarde, Estudiantes respondió a través de la misma vía con Mauro Boselli y se puso a tiro del empate.

Además, a los 21′ Ríos se fue expulsado por doble amarilla en la visita y dejó a su equipo con un hombre menos de cara al cierre del partido. El Pincha intentó llegar a la igualdad y de hecho casi lo consigue en el último minuto con un cabezazo de Leandro Díaz que pegó en el travesaño, pero el Halcón aguantó el resultado y se quedó con un triunfo importantísimo.