El encuentro está previsto para las 21hs y lo transmitirá en vivo TyC Sports. Será contra Honduras en el estadio Hard Rock Café en Miami, Estados Unidos.

Publicado el: 23 septiembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

A menos de 60 días para el inicio del Mundial Qatar 2022, la selección argentina que dirige Lionel Scaloni jugará este viernes su penúltimo amistoso oficial antes del debut. Será contra Honduras en el estadio Hard Rock Café en Miami, Estados Unidos. El encuentro está previsto para las 21hs y lo transmitirá en vivo TyC Sports.

Se trata de una nueva “vidriera” para el entrenador argentino, que tiene la lista de los 26 que disputarán la Copa del Mundo casi definida. De todas maneras, está la posibilidad de observar a otros jugadores que por caso, podrían ser la “sorpresa” a último momento en esa nómina definitiva. Igualmente, el oponente no está clasificado al Mundial, al igual que Jamaica, con el que jugará la semana próxima, pero le sirve para probar.

Lionel Scaloni ya dio a conocer la lista de convocados para los encuentros ante Honduras y Jamaica. Entre las ausencias se destacan: Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Exequiel Palacios. Los últimos dos quedaron afuera por lesiones y falta de preparación física para asumir los

El último antecedente entre ambos seleccionados data de 2016 y ganó el argentino 1 a 0 con tanto de Gonzalo Higuaín, quien esta semana visitó al plantel aprovechando que se encuentra en Estados Unidos porque se desempeña en Inter de Miami de la Major League Soccer.

La Selección argentina volverá a jugar el 27 de septiembre frente a Jamaica en Nueva York, Estados Unidos, también a las 21 horas.