Este lunes aparecieron las figuritas para llenar el álbum de Qatar en un local de 44 y 29 y los vecinos formaron una interminable fila para conseguirlas.

Publicado el: 27 septiembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Con Qatar 2022 cada vez más cerca, el furor por las figuritas no para de crecer en La Plata y este lunes volvió a darse una insólita situación en la puerta de un kiosco de la ciudad. En esta oportunidad, las figus aparecieron en un local de La Loma y los vecinos no tardaron en formar una interminable fila para conseguirlas.

Todo ocurrió en el kiosco ubicado en avenida 44 y 29, donde una gran cantidad de personas fue en busca de las figuritas para poder completar el álbum. En ese marco, los vecinos comenzaron a aglomerarse en la puerta del comercio y algunos estuvieron horas para lograr comprarlas.

El inédito panorama fue registrado en video por una mujer que pasaba por el lugar y no podía creer lo que estaba viendo: “Desde las 17 están haciendo fila. Nos merecemos que caiga otro meteorito”, escribió en tono de broma a este medio. Es que, efectivamente, la fila tenía casi una cuadra de largo y estaba compuesta por gente de todas las edades, ya que muchos padres y madres estaban junto a sus hijos con la esperanza de conseguir las figuritas.

Vale destacar que esta situación viene sucediendo durante el último tiempo en diversos comercios de La Plata, en donde aparecen las figuritas disponibles. A principios de mes ocurrió en una estación de servicio del barrio El Mondongo, donde las figus también provocaron un verdadero furor y una cola interminable compuesta por más de un centenar de personas.