Mario Secco inaugurará este lunes el nuevo Mercado Municipal de la ciudad que tendrá como lema principal "Del productor al vecino". Este nuevo espacio abrirá sus puertas formalmente desde las 9.30 en el cruce de Bossinga e Illia.

Publicado el: 31 octubre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

“En un contexto donde los grandes empresarios especulan y forman precios a su antojo, logrando ganancias millonarias a merced de castigar duramente a las economías familiares, este proyecto consiste en acercar a los productores al vecino sin intermediarios”, indicaron las autoridades locales.

En ese marco, detallaron que el flamante mercado contará con un amplio espacio: ocupa una manzana entera que incluye a tres naves cerradas, buffet, baños, área administrativa y playa de estacionamiento, a la que se ingresa por calle Independencia.

La ubicación, además, es estratégica. El edificio fue construido donde antiguamente funcionaba el Corralón Municipal y cuenta a su vez con un ingreso central peatonal ubicado en el cruce de Bossinga e Illia.

El proyecto, según se indicó, permitirá que los productores vendan en forma directa a los vecinos. Contará con ventas de verduras, frutas, agroecológicos, carnes, chacinados, pescadería, bebidas, lácteos y demás productos alimenticios y además tendrá un stand de ventas de productos de limpieza. “Precios justos para cuidar el bolsillo de los ensenadenses”, cerraron en la vecina Comuna.