La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a mostrarse en un acto público. Será la primera vez que hable en un acto público luego del intento de magnicidio que sufrió en las inmediaciones de su departamento el jueves 1 de septiembre a la noche.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar en público este viernes 4 de noviembre tras el intento de magnicidio que sufrió el 1 de septiembre. El lugar elegido será el acto organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que conduce Abel Furlán en la localidad bonaerense de Pilar.
La reunión, que se realizará en un principio solamente con participación de delegados y dirigentes de las diferentes seccionales de la UOM, tendrá junto a CFK al diputado nacional, Máximo Kirchner y el gobernador Axel Kicillof.
La aparición pública de la mandataria fue uno de los temas que se conversaron en la cumbre política del Frente de Todos bonaerense que se llevó adelante este lunes por la tarde en Casa de Gobierno, en La Plata, con Kicillof, Máximo e intendentes.
Por estas horas en la sede central de la UOM se realizan intensas reuniones. Lo más importante es coordinar la seguridad de CFK para el acto que se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar “Rircardo Rusticucci” a partir de las 13 del viernes 4 de noviembre.