Un vecino se cruzó con el menor y llamó a la Policía, que logró dar con su padre. El pequeño está sano y salvo.

Publicado el: 2 noviembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La conmoción y la incertidumbre se apoderaron de la localidad platense de Los Hornos durante las últimas horas del martes a raíz del hallazgo de un nene solo y angustiado tras, presuntamente, haber sido abandonado en un cajero automático del Banco Provincia. El hombre contó lo sucedido a través de las redes sociales, reveló que el pequeño fue hallado en pijama y contó que fue trasladado hasta la comisaría Tercera, donde poco después pudo reencontrarse con su papá.

Lucas, el joven que dio a conocer el dramático suceso, explicó que el pequeño pasó varias horas solo en el cajero ubicado en la esquina de 66 y 137, donde lo hallaron con lágrimas en los ojos y esperando a su familia.

Los presentes decidieron esperar junto a él, pero dado que nadie se acercó a buscarlo finalmente dieron aviso a las autoridades policiales para iniciar la búsqueda de sus progenitores. Aunque los pormenores de lo sucedido todavía son materia de investigación, trascendió que uno de los vecinos habría escuchado al pequeño gritar que su papá se había ido solo, dejándolo en el lugar.

Su papá regresó al cajero y luego se dirigió a la comisaría para reencontrarse con el pequeño al que simplemente se había olvidado en el lugar. Pese a la indignación que causó el suceso, la buena noticia es que el nene se encuentra sano y salvo al cuidado de su propia familia.