Por decisión de la APreVide la villa se juega el ascenso a la B Nacional en el estadio de Gimnasia el próximo domingo por la tarde.

Publicado el: 2 noviembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

El próximo fin de semana la Villa San Carlos se juega uno de los partidos más importantes de la última década en lo que podría significar su segundo ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Según confirmaron desde la institución celeste el encuentro se reprogramó para el domingo 6 de octubre, con cambio de estadio confirmado e información sobre las entradas que saldrán a la venta.

Desde el equipo de Berisso oficializaron que el encuentro de vuelta frente a Defensores Unidos se disputará en el estadio de Gimnasia, el Juan Carmelo Zerillo, escenario del histórico ascenso del año 2013. Todos los fanáticos del equipo dirigido por Miguel Restelli podrán asistir para presenciar el partido que podría quedar marcado a fuego en las páginas del club.

Mediante su cuenta de Twitter, el club explicó que “por disposición de APreVide el partido de vuelta por la final de la Primera B se jugará en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo a las 14”, dando a entender que la mudanza de localía fue una decisión ajena a la propia institución y se determinó por una cuestión de seguridad.

En el partido de ida, desarrollado en Zárate, Defensores Unidos se impuso por 2 a 1, por lo cual le alcanzará con empatar en la revancha para ascender a la Primera Nacional. Esto genera más expectativa en el Villero, que tendrá que ganar por uno o más goles para mantener viva la esperanza de ascender a la Primera B Nacional.

Según la disposición de Villa San Carlos, los socios deberán aportar un bono contribución de 400 pesos y para ello deberán asistir con la cuota de noviembre al día. Las entradas se venderán únicamente en el Estadio Genacio Sálice los días miércoles, jueves y viernes de 14 a 18 y el sábado de 10 a 18.

Los valores son los siguientes:

Bono socio: $400

Platea socio: $1000

Platea no socio: $2000

General: $1000

JPD jubilado y damas: $500

Menores de 11 años: $300