El mandatario local presentó un plan para renovar las veredas de la capital provincial y se mostró indignado por la falta de obras: los vecinos le aclararon que gobierna la ciudad hace casi 8 años.
Se trata de una noticia que generó polémicas en los vecinos de La Plata. Es que, el malestar por el estado de las veredas y la poca inversión en mantenerlas empieza a incomodar a Julio Garro a menos de 12 meses de cara a las elecciones. A raíz de esto, la Municipalidad de La Plata lanzó el plan “Veredas a la Obra”. El plan que tiene como objetivo renovar las veredas de viviendas y comercios.
Sin embargo, a veces las redes sociales te puede jugar una mala pasada. El mandatario de la capital bonaerense realizó una publicación donde se quejó por el estado de las veredas pero los vecinos le recordaron que gobierna hace 7 años.
“¡Quiero contarles que a partir de hoy las veredas de La Plata están en obra!”, comienza el mensaje de este martes de Garro en Twitter. Y siguió con un particular giro: “Después de muchos años de gobiernos que miraron para otro lado, nos vamos a hacer cargo de un problema que nadie quiso resolver”.
Inmediatamente los seguidos le recordaron que justamente él es intendentede La Plata desde hace siete años y cuestionaron con firmeza las políticas que lleva adelante. “Hace 7 años que sos el intendente de la ciudad, mostro”, le recordó un vecino a Garro en los comentarios de su primer mensaje.