El 20 y 21 de noviembre se realizará la segunda edición del festival. Esta vez tendrá lugar en el predio "La Montonera" de Ensenada.

Publicado el: 7 noviembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Llega la segunda edición del Festival del Asado y tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre. Si bien, la primera idea era realizarlo en la ciudad de La Plata, no podrá ser así y se llevará a cabo en el predio “La Montonera” en Ensenada.

Este año, habrá bandas locales como La Fraternal, Los Hermanos Herrera y Ser Redondos , tributo a Los Redondos. Además, estará presente el parrillero Gonzalo Ortiz, ex miembro de Master Chef Celebrity.

Postales que dejó la primera edición.

“Este año abriremos nuestras puertas a quienes quieran mostrar su arte, música, danza, pintura, etc”, explicó una de las organizadoras en un medio platense. El evento será de 12 a 00 horas, las entras para ingresar al festival están a la venta en Jason Rock, en la puerta de La Montonera y también se pueden adquirir contactando @festival_del_asado en Instagram.

Acerca del evento, expresaron: “Nuestra meta es que el Festival del Asado se convierta en un evento turístico, que represente lo que es nuestro país junto con su cultura”. “Queremos hacerlo cada año y que todas las personas disfruten, sean tradicionalistas o no”, concluyó.