El pasajero se descompuso durante el viaje, fue asistido por la Policía y terminó falleciendo en el andén a pesar de los intentos por reanimarlo.

Publicado el: 9 noviembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la mañana en una de las formaciones del Tren Roca y es que un hombre a bordo se descompensó mientras viajaba y, pese a que fue asistido, falleció de un paro cardiorespiratorio.

Los investigadores trabajan ahora en determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, aunque todo indica que el trágico suceso habría tenido lugar por causas naturales.

Fuentes de la firma Trenes Argentinos confirmaron que la víctima tenía 38 años, comenzó a descomponerse arriba del vagón y recibió ayuda de los pasajeros, pero murió instantes después y cuando ya era asistido por personal policial.

Según indicaron los mismos voceros de la compañía estatal, al llegar a la estación de Ringuelet el hombre fue descendido de la unidad y asistido por los efectivos en el lugar, que intentaron reanimarlo pero lamentablemente no tuvieron éxito.

Las razones por las cuales el hombre se descompensó aún se desconocen, y si bien en primera instancia indicaron que se trató de un paro cardiorespiratorio, ahora esperan por los resultados de los peritajes correspondientes, como así también lo que arrojará la autopsia de la víctima.