En medio de un clima electoral, Gimnasia vivió una nueva Asamblea Anual y Ordinaria.

Publicado el: 16 noviembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En la noche de ayer, en el Polideportivo Víctor Nethol se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Gimnasia. En la misma, hubo desaprobación de la Memoria y aprobación del Balance, del presupuesto y de la cuota social.

Se estima que participaron alrededor de  alrededor de 550 socios y socias presentes. Se trata de las concurrencias más altas en los últimos tiempos.

En dicha ceremonia, estuvieron varios actores políticos importantes en la vida albiazul, que está en las vísperas de las elecciones ya que dijeron presente Mariano Cowen y Juan Pablo Arrien, Julio Chaparro, Ricardo Salomé y Edgardo Medina.

Pero de a poco el clima en la Sede Social fue en aumento y diferentes socios mantuvieron cruces en tono elevado y por diferentes situaciones. Uno de los más acalorados lo tuvo a Gabriel Pellegrino como protagonista, ante el reclamo de Pedro Pianta de por qué confirmó en el Bosque que el club era particular damnificado y ahora está imputado.

Otro de los momentos álgidos de la noche se vivió cuando Simón Salomé, hijo de Ricardo, habló y defendió el balance presentado por la Comisión Directiva. Julio Chaparro, quien tuvo una gran participación en la Asamblea, salió al cruce y le terminó discutiendo, aunque aclaró que aprobaría.

Cerca de las 22hs, luego de que no le dieran la palabra, y tras la intervención de un socio quien pidió por ella, Paula Casamiquela le solicitó a la dirigencia que le dijeran lo que no le dijeron en su momento, cuando fue despedida del Vóley del club. “Estoy acá para ver si me dicen en la cara lo que dijeron por todos lados”, expuso la ex entrenadora, quien no tuvo respuestas.

Después de la palabra de cada orador, llegó el momento del tratamiento del balance, el cual finalmente, por mayoría de los 574 socios presentes, fue aprobado. De esta forma, el arco político y de asociados presentes, le dio un voto negativo a la gestión al desaprobarle la Memoria.

De acuerdo a los estados contables que presentó Gimnasia y puso a disposición de sus socios en la previa de una nueva edición de la Asamblea General Ordinaria, el pasivo de la institución aumentó en casi 500 millones de pesos luego de un ejercicio en el que no hubo ingresos por ventas. De momento el mismo asciende a $ 1.825.552.738,30.