La charla será a las 18 en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

Publicado el: 22 noviembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este martes la cuarta conferencia del seminario de formación política “Argentina y la provincia de Buenos Aires frente a la post pandemia y la realidad política internacional”. La actividad será a las 18 en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

El ciclo de charlas es impulsado por el Instituto de Capacitación Política y Estudios Estratégicos (ICP) de la capital bonaerense.

En esta oportunidad, el eje del encuentro será “Buenos Aires, la hora del protagonismo” y tendrá como moderadores al ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y presidente Honorario del ICP, Julio Alak, junto al director de FLACSO, Luis Alberto Quevedo.

De esta manera, Kicillof concluirá con un ciclo de cuatro encuentros que comenzó en octubre con figuras del ámbito político nacional e internacional. Entre los cuales se encontraron el exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, a cargo de la clase inaugural; al ministro de Defensa Jorge Taiana y al gobernador de Chaco, Jorge “Coqui” Capitanich.