La mujer, de 24 años, se tomó un auto de alquiler en la puerta de su casa de La Plata. Desde el domingo no se sabe nada de ella.

Publicado el: 24 noviembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Continúa la búsqueda de Eliana Pacheco, la chica que está desaparecida en La Plata desde el domingo. Ante eso, su novio se expresó: “no voy a parar hasta encontrarte, te lo prometo amor”.

Maximiliano Videla, pide desesperadamente por la aparición de su pareja. Este miércoles a la tarde convocó a una marcha en el sitio donde se la vio por última vez y pide que “cualquier pista o dato que tengan se comuniquen al 2216046092 o al o 2215367697”.

No nos vamos a quedar quietos por favor ayúdenos“ pidió el chico y aseguró: “te juro que me siento destruido. Donde quieras que estés vida te juro que te vamos a encontrar, voy a mover cielo y tierra”.

Eliana Pacheco dejó su vivienda ubicada en la calle 161 entre 49 y 50 cerca de las 18 horas el último domingo. Sus familiares explicaron que se dirigía a la intersección de 208 y 52, pero no pudieron saber si llegó a su destino porque una hora y media más tarde, su celular dejó de recibir mensajes y fue imposible establecer comunicación con ella.