El hallazgo fue realizado en la mañana de este viernes y encendió alarmas. La joven desapareció el domingo y es intensamente buscada.

Publicado el: 25 noviembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

En el marco de la búsqueda Eliana Pacheco, la joven de 24 años oriunda de Lisandro Olmos que despareció el pasado domingo, las fuerzas de seguridad hallaron este viernes un cuerpo sin vida en 203 y 38, una de las zonas descampadas donde se realizaban rastrillajes

El cuerpo de Eliana fue encontrado adentro de una zanja, a 15 metros de la calle. Además, indicaron que no se encontró ningún elemento cerca del cadáver pero que, según la escena que se vio en el lugar, “se trató de una muerte violenta”.

Los operativos, que se intensificaron desde las primeras horas del último jueves, se llevaban a cabo en la zona donde las antenas de celular ubicaron por última vez el teléfono de la joven desaparecida. Hasta el momento no había habido grandes avances, pero el hallazgo podría dar un vuelco por completo en la investigación.

Eliana Pacheco es buscada desde el domingo pasado en La Plata, cuando llegó a la feria de ropa ubicada en 52 y 208 a la que dijo que iba cuando salió de su casa y se tomó un remis. El registro de una cámara de seguridad probó que llegó a su destino y la muestra en compañía de otra persona. Después, ambos se separaron y a ella se le perdió el rastro.

De acuerdo a la denuncia radicada por la familia, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después dejó de responder los mensajes de WhatsApp.

El último jueves efectivos de la Policía Bonaerense y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) desplegaron un gran operativo en inmediaciones del lugar. Allí, tras una intensa labor a lo largo de toda la jornada, lograron encontrar su DNI.