El astro argentino generó un gran revuelo en su cruce con un jugador de Países Bajos, y las réplicas y muestras de apoyo no tardaron en llegar.

Publicado el: 12 diciembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Lo dicho por Lionel Messi se volvió viral y se transformó en una frase popular que empieza a plasmarse en diferentes lugares. Una esquina de La Plata ya fue intervenida e hicieron un mural inmortalizando las palabras del capitán de la Selección argentina. 

“¿Qué mira’ bobo? Andá pa’ allá”, fue lo que dijo Messi, y lo mismo que está escrito sobre un paredón ubicado en el cruce de calle 1 y 67, en el barrio de El Mondongo. Una usuaria de Twitter lo publicó e inmediatamente provocó la reacción de muchos en red social del pajarito. 

“No elegí nacer en el mejor país del mundo sólo tuve el privilegio”, tuiteó @SabinaMaza, detallando la dirección en la que se encuentra este mural celeste y blanco, que impactó también a los vecinos de la zona. 

Esta intervención en una pared, es una de las miles y miles demostraciones de afecto y fanatismo que muchos hinchas tuvieron para con Messi y la Selección, luego de lo que fue el triunfo contra Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.