Mientras todas las miradas esta puestas en el mundial, la dirigencia de Estudiantes se mueve y ya tiene dos caras nuevas.

Publicado el: 14 diciembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes se sigue armando de cara al 2023. Por un lado, la dirigencia tenía la difícil tarea de reemplazar a Ricardo Zielinski, tarea la cual completaron con la llegada Abel Balbo. Por otro lado, tuvo y todavía tiene el objetivo de retener a varios jugadores que son seguidos de cerca.

Mientras todas las miradas esta puestas en el mundial, la dirigencia de Estudiantes se mueve y ya tiene dos caras nuevas. Con Juan Cruz Guasone entrenando a la par de los compañeros desde el fin de semana tras la compra del 50% del pase a Patronato, ayer Matías Godoy ya estuvo por primera vez en el Country Club de City Bell después de conseguir el permiso de Argentinos Juniors, aunque todavía el pase no se cerró de manera oficial.

Además de esto, el León sigue avanzando por la llegada de otro central. Se trata de el defensor Zaid Romero está cada vez más cerca y en las próximas horas se podría cerrar el préstamo del jugador de Godoy Cruz tras su paso en Liga de Quito.

Por su parte, sigue la búsqueda de un volante por afuera para suplir la salida de Manuel Castro y un centrodelantero como Adolfo Gaich y Guido Carrillo, que fueron contactados en los últimos días pero no hubo grandes avances.

En cuanto a la práctica de ayer que tuvo a Godoy en City Bell, nuevamente hubo fútbol pero en tres cuartos de cancha. Allí Balbo planteó tres equipos diferentes para probar:

Equipo 1: Sappa; Mancuso, Guasone, Muñoz, Mas; Kociubinski; Orosco, Verón, Sosa; Piatti y Boselli.

Equipo 2: Andújar; Godoy, Núñez, Lollo, Fernández; Rodríguez; Rollheiser, Zuqui, Zapiola; Pellegrino y Méndez.

Equipo 3: Andújar; Caccace, Flores, Valdez, Benedetti; Piñeiro; Godoy, Trombini, N. Palavecino; Obregón y A. Palavecino.