Siguen los paros de los trabajadores de Utedyc por falta de pagos de los salarios.
Los empleados del Club Gimnasia y Esgrima continúan con el paro, desde el lunes, en reclamo de pagos al deberse los sueldos desde octubre y, aunque durante el transcurso de ese día desde el club afirmaron que pagaron un mes y se encuentran en tratativas para pagar noviembre la semana que viene, la protesta continúa hasta mañana.
Por esa razón, no habrá actividades en la sede, ni Estancia Chica o el Bosquecito. Según trascendió, efectivamente se pagó el mes de octubre pero la medida se mantiene hasta el día pactado y eso enfadó a la actual Comisión Directiva, que días atrás también había llegado a un acuerdo para hacer efectiva la ART que la exdirigencia no pagó en los últimos meses.
Con Mariano Cowen a la cabeza, hay mucho enojo en los dirigentes albiazules con Utedyc, ya que desde calle 4 mantienen que hubo mejoras y que hasta estaría todo pactado para pagar noviembre a la brevedad, pero que desde el gremio sostuvieron la decisión de cesar las tareas.
Esto obviamente tampoco cayó bien en Utedyc, por lo que hay un conflicto en puerta entre las dos partes y con esta apertura de la sede en el día de hoy, la idea de los dirigentes es que, además, puedan hablar con los socios y las socias para explicar su versión de los hechos.