Se prevé la llegada de lluvia con un descenso de la temperatura para las próximas horas. Enterate como seguirá el clima en nuestra ciudad:

Publicado el: 14 diciembre, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras una jornada agradable de miércoles, la Dirección de Hidrometeorología de la ciudad de La Plata adelantó como seguirá el clima en las próximas jornadas de cara a la llegada del fin de semana.

Los expertos anticiparon que se esperan lluvias durante la madrugada y la mañana de este jueves 15 de diciembre, junto con un posterior descenso de la temperatura.

“Ambiente cálido, algo nublado. El jueves se esperan chaparrones aislados en la madrugada y mañana, ventoso con ráfagas. Continuará, tiempo agradable, con descenso en las temperaturas”, detallaron.

De esta manera, para el jueves se prevé cielo nublado y chaparrones aislados, con ráfagas de viento sudeste. La mínima será de 22°C y la máxima de 29°C.

En tanto, el viernes se espera cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste. El ambiente estará fresco a cálido, con una mínima de 14°C y una máxima de 24°C.

Asimismo, el sábado será una jornada con nubosidad variable y ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 26°C.

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el domingo el cielo estará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 29°C.