Finalmente se levantó el paro de los empleados de UTEDYC luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del "lobo".

Publicado el: 15 diciembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El comienzo de la gestión de Mariano Cowen no fue para nada fácil. Tuvo y tiene un panorama complejo desde lo económico y tiene la difícil tarea de retener a varios jugadores que serán buscados en este mercado de pases.

A raíz de varios meses sin poder pagar salarios de los empleados, motivó a un paro general de los trabajadores de la institución por los sueldos adeudados, pero en las últimas horas ese conflicto pudo ser destrabado.

Los empleados agremiados en Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) detuvieron todas las actividades en la sede social de la institución a comienzos de esta semana, pero sobre el final del último miércoles lograron llegar a un acuerdo.

Las autoridades del Lobo indicaron cómo fue el acuerdo: “La dirigencia del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata llegó a un acuerdo con el gremio UTEDYC, que nuclea a los empleados. El entendimiento permitirá el normal funcionamiento de todas las sedes de la Institución a partir de mañana (por el jueves)”, informaron.

“Durante el cónclave representantes de la Comisión Directiva confirmaron a los delegados y delegadas del gremio que el salario se terminará de abonar totalmente el 20 de diciembre”, agregaron.