Personal de la Dirección provincial de Fauna y la Dirección local de Control Animal sigue intentando retener al ciervo para poder trasladarlo a un lugar seguro.

Publicado el: 16 diciembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Este viernes por la mañana, el ciervo suelto de City Bell volvió a ser fotografiado en 479 e 138 y 139 por un grupo de trabajadoras municipales que se encontraba realizando tareas de barrido en la zona.

Si bien se desconoce desde hace cuánto el animal está “boyando” por las calles, al menos desde el jueves las imágenes y videos del ciervo vienen circulando con fuerza en redes sociales.

Desde que las autoridades fueron alertadas, llevan adelante un operativo especial para capturarlo y ponerlo a resguardo, pero aún no tuvieron resultados positivos.

Si bien aún no pudieron inmovilizar al ciervo para poder trasladarlo, los agentes comunales de la Dirección provincial de Fauna y la Dirección municipal de Control Animal tuvieron varios avistamientos y hasta llegaron a estar a pocos metros de él. En medio de las maniobras para cercarle el paso y atraparlo para poder poner al animal a resguardo, varios vecinos grabaron los intentos de tranquilizarlo y, finalmente, capturarlo para poder movilizarlo fuera de la zona urbana, a otro espacio en el que se encuentre completamente a salvo.