Los jugadores saldrán desde el predio de Ezeiza y desde allí irán en un micro descapotable hasta el centro de los festejos en Buenos Aires.
La Selección argentina festejará mañana la conquista de la Copa del Mundo con una caravana que partirá al mediodía desde el predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza para llegar hasta el Obelisco, según anunció este mediodía el equipo campeón a través de la red social Twitter.
“El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!”, afirmó el posteo del seleccionado.
En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones, hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tiene previsto arribar a las 2.25 del martes.
Desde el mismo avión, el capitán de la Selección, Lionel Messi, posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde exhibe la Copa del Mundo ganada ayer por la Argentina en la final frente a Francia.
El avión arribó pasadas las 10.30 (hora argentina) al aeropuerto romano de Fiumicino y tras dos horas de escala técnica levantará vuelo directo hacia Buenos Aires.
También postearon fotos junto a la Copa del mundo a través de las redes sociales otros integrantes del plantel albiceleste, entre ellos Ángel Di María, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.