Gonzalo y Violeta sellaron la obtención de la Copa del Mundo con un nuevo beso, cinco días después de la famosa foto que recorrió el mundo.

Publicado el: 19 diciembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La promesa se cumplió. Los jóvenes que fueron fotografiados besándose arriba del semáforo de 7 y 50 tras el triunfo de Argentina ante Croacia se reencontraron luego de la victoria frente a Francia. Fue una escena casi de película, captada por decenas de platenses que se toparon con la romántica situación en medio de la celebración y en el lugar más insólito de la icónica esquina platense.

Aunque en un principio, cuando la imagen se viralizó en redes, se pensó que podían ser novios, la versión fue rápidamente descartada por ellos mismo, quienes explicaron que se conocieron en ese mismo momento y decidieron besarse de forma espontánea.

Después de que la foto diera la vuelta al mundo, quedaron en verse en ese mismo semáforo este domingo si Argentina le ganaba a Francia -algo que afortunadamente ocurrió-. Así lo dejaron en claro en sus respectivos perfiles de Instagram, donde subieron la imagen en cuestión: “El domingo te espero ahí arriba”, comentó Gonzalo en la publicación de Violeta.

Inclusive, Gonzalo contó días atrás cómo fue que se dio la situación y detalló que todo comenzó cuando llegó a los festejos después del partido y decidió buscar un lugar alto para tener aire. Cuando estaba encima del semáforo, una chica se subió ayudada por otros hinchas y, una vez arriba, solo se miraron a los ojos y se besaron al ritmo de las canciones de Argentina, dejando una escena de película.

Hoy, cinco días después, los jóvenes se reencontraron en el mismo semáforo para sellar la obtención de la Copa del Mundo con un nuevo beso.