Luego de aterrizar en Ezeiza, pasearon por la Autopista Ricchieri hasta el predio de la AFA para descansar. Al mediodía partirán hacia el Obelisco.

Publicado el: 20 diciembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

La Selección Argentina aterrizó en el país pasadas las 2 de este martes y los jugadores pasearon sobre un micro sin techo por la Autopista Ricchieri saludados por una multitud, de dimensiones históricas.

Los 26 héroes argentinos y el cuerpo técnico de la Selección nacional descansan en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y este mediodía partirán hacia el microcentro porteño para continuar con los festejos.

La caravana iniciará en el predio de la AFA, en Ezeiza; y a través de la Autopista Ricchieri se dirigirá hasta la General Paz y desde ahí hasta Lugones, para ingresar por la Autopista Illia y tomar la Avenida 9 de Julio en dirección al Obelisco.

Los responsables de la seguridad pidieron a todos los fanáticos que no intenten ubicarse exclusivamente en las inmediaciones del Obelisco, sino que se distribuyan a lo largo de todo el recorrido para poder evitar incidentes.

Vigilados y custodiados en todo momento por un especial operativo policial, los jugadores pasearán con la Copa del Mundo al frente, con el capitán Lionel Messi como bandera de un logro histórico que todos estaban esperando.

“El plantel Campeón del Mundo partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas”, fue la única confirmación oficial hasta el momento de la AFA y es que todavía se están cerrando los últimos detalles que se conocerán más cerca de ese horario.