L-Gante fue visto a los besos con una influencer platense que hasta le respondió a la ex del músico y encendió la polémica.

Publicado el: 21 diciembre, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

L-Gante vuelve a estar en boca de todos luego de ser visto con una influencer platense, tras los rumores de un distanciamiento con Wanda Nara y su controvertida separación de Tamara Baez.

Se trata de Antonela Pane, una joven de 26 años que se describe como “estrella de redes sociales y modelo” y se hizo conocida por su incursión en el sitio OnlyFans.

En las imágenes que se filtraron recientemente se lo ve al músico a los besos con esta joven y no son pocos los que aseguran que mantienen una relación a partir de diferentes encuentros en boliches del conurbano bonaerense.

Fue en un show que El Polaco brindó en un boliche de San Telmo, donde se mostró muy cariñoso con la platense dueña de medio millón de seguidores en Instagram.

Ésta situación desató el enojo de la expareja del cantante, quien se despachó con un duro mensaje: “Buen día. Lo que acabo de ver es…”, escribió Tamara Baez, sumando el emoji de una cara vomitando. Y cerró: “Ahí lo tenés al moño. Pobre pibito, de mal en peor”.

Ante estas declaraciones, la joven platense no se quedó callada y fiel a su estilo arremetió con una respuesta picante. “Superalo reina, ya es mío”, escribió, cerrando con el emoji de un beso y una foto besando al cantante.

Anto Pane tiene un perfil muy polémico en redes e incluso fue vista recientemente en un video junto a otra influencer, Milky Dolly, pidiendo ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para “darle un beso a ‘Alfa’”.

Hace dos años fue apuntada como la tercera en discordia en el romance de More Rial y su ex Facundo Ambrosioni.

Además su toples en el Obelisco, en pleno festejo por la Copa del Mundo que alcanzó la Selección en Qatar, también fue pasando de celular en celular.

Una vez que se conocieron, las fotos se viralizaron en las redes y es por eso que se habló de una crisis con Wanda Nara, quien recién llegó a nuestro país tras su viaje relámpago a Qatar.