El sponsor del Mundial comenzó a repartir las lastas prometidas sin costo alguno y dio a conocer los puntos donde puede retirarse en la ciudad.

Publicado el: 27 diciembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La cerveza oficial de la Copa del Mundo premió a la Argentina por ganar el Mundial y comenzó a regalar las latas que no pudo vender durante la última cita mundialista debido a las prohibiciones dispuestas en Qatar poco antes del inicio de la competencia. Las latas que no pudieron venderse llegaron al país días atrás y desde entonces comenzaron a ser repartidas por todo el país, por lo que ahora también se entregan en La Plata.

Según se indicó, Budweiser regala hasta tres latas de cerveza de 410 ml por día a todos los mayores de edad todos los días de la semana a través de la aplicación Segunda Quincena. Los interesados no tienen más que conseguir sus vouchers a través de esa plataforma y luego canjearlos en los puntos establecidos.

Durante las últimas horas en las redes sociales de la marca confirmaron los puntos de canje habilitados en La Plata, por lo que las latas se podrán obtener en los siguientes lugares:

  • 137 entre 70 y 71, N°1874
  • 31 esquina 67, N°1799
  • 44 entre 30 y 31, N°1757
  • 60 entre 30 y 31, N° 1783
  • 66 entre 137 y 138

La firma ofrecerá además promociones exclusivas de 2×1 y 3×2 en distintos supermercados como Disco, Jumbo y Vea y cupones de descuento –de $2.022 en un pedido superior a los $4.000– en el sitio de ecommerce TaDá.

Cabe destacar que también estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Si bien Budweiser fue el sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios de la Copa del Mundo, lo que originó grandes conflictos con la marca. Luego del anuncio, la empresa prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador de la cita y, así, los argentinos se hicieron acreedores del cargamento que ya se puede disfrutar gracias a las promociones lanzada por la marca.