Tras acordar la rescisión de su contrato con la nueva dirigencia del Lobo, Pipo se expresó en las redes sociales. Mañana dará una conferencia ante los medios.

Publicado el: 3 enero, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Luego de la confirmación de su salida de Gimnasia, Néstor Gorosito rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales. Pipo dio detalles sobre los pasos a seguir para terminar de cerrar la rescisión de su contrato y anticipó que mañana dará una conferencia ante los medios para responder consultas.

“Hoy por la tarde estaríamos firmando nuestra rescisión del contrato firmado el 19 de Octubre del 2022 y si es así mañana iremos a despedirnos de nuestros jugadores y la gente que trabaja en Estancia ,haremos una conferencia donde contestaremos lo que nos pregunten”, explicó Gorosito a través de un hilo de Twitts.

Una vez hechos los anuncios, “Pipo” reposteó un video con un particular mensaje con una frase de César Menotti, en el que hacía referencia a la opinión de las personas referente a la labor de los deportistas.

“Me inquietan mucho las opiniones de personas alejadas de los entrenamientos, a los vestuarios y a los campos de juego. Gastan espacio solo para tener relevancia sobre cualquier asunto”. Si bien Gorosito no dejó en claro a quien va dirigido, se estima que hacia la actual dirección del club, encabezada por el presidente Mariano Cowen.